viernes, 18 de diciembre de 2015

Primeras impresiones: Sound Shapes



FICHA TÉCNICA

Género:Plataformas.
Plataformas: PS3, Ps4 y PsVita.
Plataforma en la que juego: PsVita.
Precio:12'99€ (Gratis con el Plus de Agosto 2015.)
Jugadores: 1


Hace tiempo vi este juego y me llamó la atención pero la verdad es que no era un juego por el que fuera a pagar porque tampoco es que me llamara tanto la atención, pero cuando en el plus lo regalaron supe que quería jugarlo. No ha sido hasta ahora que me he decidido a echarle un vistazo (cuando me enteré que tiene un triple platino me intereso demasiado xD) 

En el juego tenemos distintos modos de juego, la campaña, que a mi parecer me ha parecido super entretenida. Llevas a una especie de bolita que debe ir recogiendo notas musicales para que la música avance. Es plataforma y a mi me pareció super entretenida. Luego tenemos el modo letal, el modo creación y la escuela de ritmos.

El modo letal sinceramente es tal cual su nombre indica, letal en todos los aspectos. Se trata de unas pantallas especiales en las que tenemos que conseguir un número determinado de notas en un número muy reducido de tiempo, por supuesto hay muchos obstáculos y la suerte juega un papel muy importante porque dependiendo de la distancia en la que salgan las notas (no hay un patrón) puede sernos más o menos difícil. 

El modo creación sinceramente casi no lo probé, no es algo que me llame mucho la atención, más bien me desespera y aburre, así que simplemente hice el tutorial que se indicaba y que es obligatorio y ya no volví a probarlo. 

Y por último tenemos La escuela de ritmos, este modo puede ser también un reto pero es que a mi me desesperaba tener que adivinar las notas para conseguir sacar la canción, y es que se trata de eso, te ponen una melodía y tu tienes que sacar las notas que salen y colocarlas en la "partitura" de la pantalla. Desesperante sinceramente.

Sin duda me quedo con el modo campaña y aunque me saque de quicio con el modo letal, porque la verdad es que me tiene enganchada hasta el punto que llegué a no sentir los dedos del vicio que me pille. Intentaré cuanto antes sacar platino y daros todas mis impresiones sobre el juego. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario