miércoles, 29 de abril de 2015

Noticias Breves | Martes |



 
Presentada la ilustración de portada oficial para Halo 5: Guardians por parte de Microsoft y 343 Industries, además de ver en vídeo como lucirán los equipos de asalto Spartan. Vídeo aquí.



Electronics Arts os ofrece el clásico Ultima 8 Gold Edition, tan sólo registrandoos en la tienda Origin y añadiéndolo a vuestra cesta sin coste alguno adicional.



Mañana (miércoles) a las 20:00, Bungie ofrecerá una transmisión donde podremos ver una de las novedades de su próxima expansión. Las pruebas de Osiris, un nuevo evento multijugador competitivo semanal.


Electronic Arts anuncia que ya esta disponible el primer gran parche de Battlefield Hardline, donde se reequilibran armas, algunos aspectos jugables, y errores de programación, además de reducir la utilidad del sofá que podia utilizarse como vehículo.




Se anuncia el pase de temporada de Batman Arkham Knight, que incluyen misiones, villanos, apariencias para el Batmóvil, mapas para el modo desafio, trajes para los héroes y circuitos de carreras, por 39,99€ o 109,98€ con la edición Premium que lo incluye de salida.



Dota 2 incluye un pequeño homenaje a Terry Pratchett, escritor de fantasia muerto recientemente. El cuál consiste en un item muy útil llamado Núcleo Octarino, su nombre y descripción hace referencia el primer libro de la saga Mundodisco, El color de la magia.




Swery65 ha confirmado que D4: Dark Dreams Don't Die llegará finalmente a PC, y que en este momento se encuentran adaptando los controles de XOne (plataforma original de lanzamiento) a control de ratón.





Despues de las críticas que cayeron sobre Valve tras los mods de pago en Steam, y su posterior retirada, se dio a conocer que el mod más popular en los últimos dias fue uno que ofrecia a tu personaje de Skyrim un par de carteles donde se podia leer "No a los "mods" de pago" y "Liberad a los mods". Mensajes que se convirtieron en un icono para la comunidad contraria a esa nueva práctica.










martes, 28 de abril de 2015

Batman: Arkham Knight, semi-presentación de un nuevo aspecto jugable

Durante el dia de ayer se dio a conocer un nuevo tráiler sobre el esperado Batman: Arkham Knight, última entrega de la trílogia inicia por RockSteady (Batman: Arkham Origins corrió a cargo de Warner Bros.), y pudimos ver el aspecto que luciran Catwoman, Nightwing y Robin. Pero además no pasó desapercibido parte del in-game donde se veia al Caballero oscuro compartiendo combos con sus aliados.

A falta de conocer más detalles sobre ello, por el momento se descarta que pueda tratarse de un modo cooperativo, si no, de una opción más en el repertorio de combos de Batman que RockSteady está preparando para cerrar esta trilogia en la next gen, la cual dejo en la anterior generación un sorprendente Arkham Asylum y un muy buen Arkham City.

Hasta entonces tendremos que esperar nuevas informaciones de parte de la desarrolladora con una fecha de lanzamiento fijada en el 23 de junio para PS4, XOne, y PC.







Noticias Breves | Lunes |



CD Projekt RED confirma que The Witcher 3 no tendrá pantallas de carga. Tan sólo estaran al empezar el juego, al cargar partida (incluido si mueres), al viajar rápido y cuando accedas a Kaer Morhen.






El creador de Garry's Mod se postula a favor de los mods de pago siempre que sean de calidad, aunque también declara que no le sorprende el fuerte rechazo recibido por parte de la comunidad.





Después de un par de dias de locos, se confirma la cancelación de Silent Hills proyecto conjunto con Guillermo Del Toro y Norman Reedus, aunque Konami asegura estar todavía implicada en el futuro de la saga.





La popularizada en youtube Five Nights at Freddy's, contará con un nuevo y parece que último episodio según indica la web oficial, donde no han trascendido más detalles por el momento.








lunes, 27 de abril de 2015

Ranking PSN- Semana diecisiete del 2015.


Como ya anuncié estoy demasiado ocupada como para poder poner los premios, así que a partir de ahora únicamente pondré el Ranking tal y como va, cuando esté más aliviada y tenga más tiempo volveré con los premios. Gracias por complenderlo.

Número 1:



Número 2:



Número 3:



Número 4:




Número 5:




Número 6:




Número 7:




Número 8:


 


Número 9:





Número 10:




Número 11:

  



Número 12:



Número 13:



Número 14:




Número 15:




Número 16:




Número 17:




Número 18:




Número 19:




Número 20:




Número 21:




Número 22:



Número 23:




Número 24:




Número 25:




Número 26:





Número 27:




Número 28:




Número 29:




Número 30:




Número 31:




Número 32:




Número 33:




Número 34:




Número 35:




Número 36:




Número 37:



Número 38:




Número 39:



Número 40:


Número 41:



Número 42:


SI QUIERES PARTICIPAR EN ESTE RANKING DEJA UN COMENTARIO CON TU ID, LA SEMANA QUE VIENE EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN TU ID SERÁ AÑADIDA.