martes, 23 de febrero de 2016

Análisis Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle (PlayStation 3)


Hace a penas unas semanas que comencé este juego y quería traeros unas primeras impresiones antes de ir directamente con el análisis, pero aprovechando que me he sacado el platino y exprimido el juego hasta conocerlo al completo, pues he decidido traeros el análisis directamente.


NOTA:6

Desglose:
-Gráficos:6
-Jugabilidad: 7
-Tecnología:6
-Sonido:5
-Innovación:6

Compañía: CyberConnect2
Lanzamiento: 24 de Abril del 2014
Género: Lucha.
Plataforma: PlayStation 3.

Trofeos: 100%
Dificultad: Fácil.
Platino:
Sí.

NOTA:Los trofeos son fáciles de conseguir, no nos llevará mucho tiempo y puede que lo más pesado sea hacer la historia porque como ya he comentado es muy aburrida. 



Análisis

¿Qué puedo deciros de este juego? Sinceramente que os vais a reír muchísimo jugando con amigos, además de disfrutar de un buen juego de lucha. Los personajes son bizarros en el sentido anglosajón de la palabra, a cada cual más extraño y las situaciones que suceden en los combates con cada jugador son también dignas de ver. 

Nos encontramos con un juego basado en un anime con unos personajes muy carismáticos, un juego de lucha bastante clásico y que poco llega a innovar.

Gráficos y Tecnología



Los gráficos de este juego no son su punto fuerte, puesto que nos encontramos ante un juego basado en anime, por lo que se basa básicamente en dibujos 2D sacados del propio anime, aún así he de reconocer que el dibujo es bastante chulo, aunque los personajes sean bastante raros, pero creo que eso le da al juego un toque de originalidad único.



Jugabilidad


La verdad es que creo que es el punto fuerte del juego. No nos innova mucho en cuanto

modos, tenemos un modo historia que es bastante cutre, se divide en capítulos y no hay ni un vídeo, si no que todo se explica mediante texto, algo que hace que se haga muy aburrido. Luego tenemos el modo versus, para echar nuestras partidas contra la IA o contra amigos y el modo arcade. Nada que no hayamos visto en otros juegos. 

Lo que para mí ha sido lo mejor y ha hecho que considere que este, junto al carisma de los personajes, sea lo mejor del juego es que es muy sencillo. Así como en algunos juegos de lucha se necesita ser ingeniero para poder hacer la cantidad de combinaciones de botones para hacer un único ataque, en este juego tenemos algunas combinaciones un poco complicadas, pero la mayoría son simples y fáciles de aprender.

Soy muy mala en este tipo de juegos y sinceramente suelo ser la típica que machaca botones sin ton ni son, pero me ha parecido que son comandos muy sencillos y eso me ha gustado.

Sonido


Este apartado para mí es de los que más flojea puesto que las canciones me recordaban en casi todas las ocasiones a otros juegos, lo que hace que no llegues a quedarte con ninguna de ella. Creo que es algo de lo que flojea y esperaba canciones más movidas. 


Innovación


Ya he dicho que el juego en sí no innova mucho, pero si que nos encontramos un juego de lucha con personajes distintos, muy distintos a los que estamos acostumbrados. Aunque como bien he comentado, nos encontramos con los típicos modos de un juego de este género, y con un modo historia un poco soso. 









No hay comentarios :

Publicar un comentario