miércoles, 24 de febrero de 2016

Mis Trofeos-Diciembre 2015

Llevo muchísimo sin actualizar esta sección y es que no sé si lo comenté pero la voy a hacer mensual, es decir que voy a subir mensualmente esta entrada con todos los trofeos conseguidos durante ese mes, así espero que todo sea menos caótico y me cueste menos actualizar esta sección.


Durante el mes de Diciembre la verdad es que gané muchísimos trofeos, saqué unos cuatro platinos aunque tres de ellos son del mismo juego,ahora os lo explico con más detalle. 

A principios de mes continué con Sword Art Online: Lost Song, la verdad es que el juego me está gustando mucho y aunque es tarde para dar mis primera impresiones porque ya llevo la historia demasiado avanzada, cuando lo acabe os traeré el análisis. Seguramente sea de mis próximos platinos. 

A mediado de mes me saqué un único trofeo de Assassin's Creed Unity, puesto que jugué muy poco y la verdad lo tengo un poco abandonado. Descubrí un juego que sacándote el platino en una de las plataformas de Sony directamente podías sacarlo en el resto, por lo que sin dudarlo me puse con él puesto que me lo habían dado por Plus. Estoy hablando de Sound Shapes, me pareció un juego super divertido, tengo que hacer un análisis de él pronto, pero si es cierto que los trofeos de los desafíos eran muy desesperantes. Con este juego, saqué los trofeos por tres, pero aquí solo os voy a indicar los de un juego. 

Y por último emocionada por haber conseguido un triple platino me puse por fin con The Order: 1886 y al final me saqué los trofeos que me quedaban y su platino. Haciendo que el mes cundiera muchísimo. También rematé la faena con un par de trofeos de Fifa 2016, que la verdad me está dando unos buenos ratos de risas con mi novio. 

Hasta aquí la explicación general de todos los trofeos que he sacado, ahora os dejo con los trofeos ordenados por días. 


Día 8 de Diciembre del 2015.

Ya os he comentado que comencé el mes continuando con los trofeos de Sword Art Online, la verdad es que no me están contando mucho estos trofeos aunque si que he de decir que para el platino hay que echarle muchas horas, porque llevo mucho tiempo de juego y no he conseguido ni el 70%. 



Día 9 de Diciembre del 2015.

Más trofeos de SAO: Los Song, me tenía enganchadísima el juego y no podía dejar de jugar, ahora he conseguido despegarme y por desgracia me cuesta volver  a ponerme a pesar de que me encanta el juego. 






Día 10 de Diciembre del 2015.


Día 12 de Diciembre del 2015.

El único trofeo que me saqué de Assassin's Creed Unity, la verdad es que el juego me está gustando, pero se me hace muy aburrida la historia principal y siento que no llega a engancharme del todo. Espero que sea uno de mis próximos platinos.


Día 13 de Diciembre del 2015.

Empecé este día con Sound Shapes. La campaña es bastante entretenida y no supone un reto demasiado difícil, la escuela de ritmos puede que se complique si no miramos una guía pero si solo vamos a por los trofeos será una auténtica tontería. Lo jodido viene con los modos letales, son desesperante hasta la saciedad, llegué a tener los dedos engarrotados de intentar una y otra vez el mismo nivel y sinceramente lo veía imposible.








Día 14 de Diciembre del 2015.

Un poco más de Sound Shapes y unos trofeos de Fifa para descansar.




Día 19 de Diciembre del 2015.

Con la ayuda de mi novio nos sacamos un par de modos letales, que la verdad fueron un autentico infierno.





Día 21 de Diciembre del 2015.

Un par de trofeos de Fifa para ir poco a poco a por el platino pero sin agobiarse.

ç

Día 25 de Diciembre del 2015.

Más modos letales para desesperarse.




Día 26 de Diciembre del 2015.

Y tras mucho sufrir y tener un dolor de dedos terrible conseguí el platino, lo que conllevaba tener dos platinos más en cuestión de segundos.


Día 27 de Diciembre del 2015.

Picada como estaba me puse con The Order:1886. Me quedaban los coleccionables y algunos trofeos de disparar con alguna arma en concreto. 





Día 28 de Diciembre del 2015.

Los últimos trofeos antes de acabar el año, entre los que está un platino algo que hizo que me sintiera bastante bien ya que durante el año había conseguido pocos platinos. También unos cuantos trofeos del Fifa que no podían faltar.





Hasta aquí los trofeos del mes de Diciembre, fueron bastante, se acababa el año y quería demostrarme a mi misma que puedo conseguir los trofeos que quiero y me puse las pilas. Espero que os haya gustado la entrada. Si necesitáis ayuda para saber como se consigue alguno de ellos no dudéis en dejarlo en la cajita de comentarios. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario