viernes, 11 de marzo de 2016

Mis Trofeos-Enero 2016

Voy algo atrasada en esta sección puesto que estamos a Marzo y os traigo hoy los trofeos de Enero, pero bueno, poco a poco me pondré al día. Durante este mes de Enero me porté bastante mal en cuanto a trofeos se refieren. Solo jugué durante dos días, o al menos saqué trofeos durante dos días, porque no recuerdo si jugué más veces. Pero bueno, la verdad es que me cundió bastante y me siento satisfecha. 

El juego en el que me centré esta vez, me siento orgullosa de mí misma porque hasta que no me saqué el platino no lo abandoné,fue Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle, es un juego muy divertido y del que hace poco hice análisis así que podéis pasaros a mirar que me pareció. 


Día 30 de Enero del 2016.

Durante este mes solo jugué al Jojo's como os he comentado y me cundió muchísimo además de que me divertí como una niña pequeña. Cinco trofeitos de bronce que me llevé durante este día y que fueron el comienzo de la búsqueda de un platino bastante sencillo que os recomiendo a todos los trophy hunters.







Día 31 de Enero del 2016.

Pero el día siguiente, y último día del mes me cundió muchísimo más pues me saqué ni más ni menos que veinticinco trofeos. Hice todos los del modo historia y algunos trofeos que me saltaron sin que los buscara, como los de hacer un tipo concreto de ataque o activar los peligros del escenario. Lo cierto es que hay algunos que salían rápido y sin que tuvieras que buscarlos.















Hasta aquí los trofeos del mes de Enero, fueron bastantes aunque estuvieron concentrados en dos únicos días pero bueno Espero que os haya gustado la entrada. Si necesitáis ayuda para saber como se consigue alguno de ellos no dudéis en dejarlo en la cajita de comentarios. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario