miércoles, 20 de abril de 2016

Análisis The Order 1886 (PlayStation 4)



Hace muchísimo que acabé este juego y quería traeros mis impresiones, pero como siempre voy atrasada con todo y al final os lo traigo en estas fechas, espero que me perdonéis.


NOTA:7

Desglose:
-Gráficos:10
-Jugabilidad: 5
-Tecnología:10
-Sonido:7
-Innovación:5

Compañía: Ready at Dawn/SCE Santa Monica Studio
Lanzamiento: 20 de Febrero del 2015
Género: Third Person Shooter
Plataforma: PlayStation 4.

Trofeos: 100%
Dificultad: Fácil.
Platino:
Sí.

NOTA:Los trofeos son fáciles de conseguir aunque si que tuve que repetir algunos capítulos para recoger coleccionables y hacer las bajas con todas las armas. 



Análisis

Sé que este juego fue una decepción para muchos, pero a mí sinceramente me ha gustado bastante. Si es cierto que es muy corto y que no tienes mucho que hacer, una vez te lo pasas no tienes ganas de rejugarlo  a no ser que quieras sacarte el platino y necesites jugar algunos capítulos para conseguir algún trofeo concreto, y eso en mi opinión, hace que el juego pierda bastante, pero si que he de destacar que tiene una trama preciosa y muy original y que a mí me encantó. Quitando esto, el juego es cortito y tiene poca jugabilidad, puesto que es más una película interactiva que otra cosa. 


Gráficos y Tecnología



Otro de los puntos fuertes del juego, después de su original trama, es sin duda los gráficos, puesto que visualmente es una delicia en todos los sentidos. No vemos cambio alguno entre los gráficos de las cinemáticas y del juego en sí, lo que hace que en ocasiones no sepas si aún estás en el vídeo o no. Sin duda un espectáculo visual digno de ver y que sin duda para mí ha sido de lo mejorcito.



Jugabilidad


El punto débil de este juego sin duda es la jugabilidad. Es corto y tiene muchísimas cinemáticas, por lo que pasas mucho más tiempo viendo la tele y con el mando parado que dándole a los botones. Algo que sin duda hizo que el juego tuviera muy malas críticas, puesto que los jugadores esperaban algo más con lo que poder pasar horas. 


Es cierto que lo poco que juegas está bastante bien, y es que la calidad del juego no es mala en ese sentido, es sencillo de manejar y con armas que llaman mucho la atención, a lo que se une el espectáculo visual que es el juego en sí, pero es cierto que un mundo un poco más abierto, poder recorrer las calles de ese Londres Steampunk hubiese sido una gozada, y algún que otro Licano más, puesto que los podemos contar con los dedos de una mano, (literalmente puesto que hay cinco en todo el juego) hubiesen hecho que las críticas al juego fuesen mucho más favorables. Aún así, he de decir que a mí me ha gustado mucho. 


Sonido

Estamos ante un juego que no tiene una banda sonara de la que te acordarás para siempre, pero tampoco he de decir que esté mal. Te mantiene en tensión en los momentos que debe y te relaja un poco en otros. Cuando los Licanos atacaban sinceramente sentía que el corazón me iba a salir del pecho por lo tétrico que sonaba todo. 


Innovación

Innovar en cuanto a jugabilidad no lo hace, si podemos decir que explota mucho la potencia gráfica de la consola y que probablemente ese haya sido el problema al crear un juego más grande, pero en cuanto a historia si he visto algo de originalidad y ese punto para mí ha sido importante. 









No hay comentarios :

Publicar un comentario