jueves, 23 de febrero de 2017

Análisis Color Guardians (PsVita,Ps4 y PC)



Llevo tiempo sin traeros un análisis, pero es que la verdad es que no doy a basto con todo lo que tengo que hacer, pero poco a poco quiero hacer más cosas en el blog y una de ellas es traeros los análisis. Así que aquí os traigo este juego que regalaron en PlayStation Plus y disfruté como una niña chica. 

NOTA:6'2

Desglose:
-Gráficos:5
-Jugabilidad:9
-Tecnología:5
-Sonido:7
-Innovación:5

Compañía: Fair Play Labs.
Lanzamiento: 15 de Mayo  del 2015
Género: Plataforma.
Plataforma: PsVita.
Plataformas en las que está: PlayStation 4, PsVita, PC.

Trofeos: 100%
Dificultad: Fácil.
Platino:
Sí.

NOTA:Hay algunos trofeos un poco rollete, pero la verdad es que la mayoría salen sin que los busques. 



Análisis

Este juego lo jugué nada más lo regalaron en PlayStation Plus, si no recuerdo mal fue en Noviembre, aunque ya digo que no recuerdo bien. La verdad es que comencé jugándolo porque tenía un platino fácil y no sabía bien que me iba a encontrar, pero al final fue un juego que me encantó y disfruté muchísimo sacando los trofeos.



Gráficos y Tecnología

Si es cierto que es un juego indie, y como suele caracterizar a estos juegos los gráficos no son lo mejor que hay en el juego, pero la verdad es que no están mal, es muy bonito y colorido y la verdad es que visualmente es muy chulo, sobre todo cuando empiezas a conseguir esferas de color y ves el mundo todo iriscente.



Jugabilidad

No soy una amante de los juegos de plataformas, si es cierto que en mi época de niña me encantaban los Mario, como a casi todo el mundo, pero ahora aunque tampoco es que me haya puesto a jugar mucho, no creo que fuera uno de los juegos que me compraría. Aún así, a pesar de que el género no me llama en absoluto, lo disfruté muchísimo.
El juego tiene su dificulta, tienes que ir consiguiendo esferas de colores en una pantalla scroll, es decir, que se va moviendo. Cada esfera debe cogerse convirtiendo al personaje en el color que toca apretando el botón indicado (como se ve en la imagen) parece fácil, pero llega un momento que las cosas se complican y la verdad es que me tuvo super enganchada.


Sonido

La banda sonora la verdad es que es super adecuada con el juego, es alegre y pega muchísimo. Si es cierto que en los momentos de tensión a veces te saca un poco de quicio, pero a mí me gustó mucho. No es una banda sonora que recordarás, es decir, seguramente no sea de las que marcan, pero al menos hay que reconocer que es adecuada y complementa muy bien el juego.


Innovación

Como último punto destacar la innovación, estos juegos suelen caracterizarse por la innovación y suelen ser famosos por ello. Color Guardians no es un juego muy innovador, pero la verdad es que es muy entretenido. Si es cierto que la dificultad a la hora de recolectar las bolitas es bastante buena, pero no creo que se pueda decir que consigue ser original e innovar en el género.








No hay comentarios :

Publicar un comentario