martes, 14 de febrero de 2017

El ABC de los videojuegos.-H de Hearthstone

¡Hola gamers! Llevo tiempo sin hacer esta sección y es que me he centrado en hacer los Ranking de PlayStation y he dejado el blog bastante abandonado, pero prometo ponerme al día con todo. 



Hoy os traigo la H de HearthStone y es que con la llegada de mi móvil nuevo he podido jugar a este juego y aunque conocía mucho de él porque mi novio estuvo durante un tiempo muy viciado (hasta el punto de que me sé mil frases del juego con su entonación y todo xD) no ha sido hasta ahora que he podido disfrutarlo en mis propias carnes. 

La verdad es que es muy divertido y engancha bastante, aún me queda mucho que aprender porque consigo vencer a duras penas, pero oye, me veo dentro de nada jugando Rankeds y quien sabe, a lo mejor incluso lo hago bien. 

Sin duda un juego muy recomendado, tranquilo, que puedes jugar en momentos de pausa entre clase y clase, en el metro o en tu casita mientras estás tirado en el sofá. Muy adictivo y entretenido. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario